
Los cigarrillos electrónicos no se fabrican actualmente con los procedimientos estandarizados y esos puede hacerlos más peligrosos que las TRN.
Algunas personas que fuman han escogido probar con los cigarrillos electrónicos como un método para abandonar el hábito de los cigarrillos convencionales. Dejar de fumar claramente tiene beneficios para la saludo que están bien documentados. Pero los fumadores que cambian a los cigarrillos electrónicos todavía están incurriendo en graves riesgos para la salud. Es importante dejar de consumir tabaco en cualquiera de sus formas, incluyendo los cigarrillos electrónicos, tan pronto como sea posible tanto para reducir los riesgos a las salud, como para evitar una adicción a la nicotina.
La información disponible en este sitio no debe utilizarse como sustituto de atención médica o de la asesoría de un profesional médico. Hable con un profesional de la salud si tiene preguntas sobre su salud.
Aromatizantes autorizados para uso alimentario. Hay miles de aromatizantes, lo que hace complicado poder estudiar sus efectos para obtener conclusiones.
en países que aplican una estrategia para dejar de fumar mediante el uso de cigarrillos electrónicos, analizar detenidamente las circunstancias nacionales y el riesgo de consumo, y agotar otras estrategias de eficacia probada para abandonar el tabaco.
Hasta la fecha, los pocos estudios que se han hecho sobre este asunto han dado resultados mixtos. En una Cochrane encontró se encontró evidencia, a partir de dos cigarrillos electrónicos en España ensayos controlados aleatorizados, de que los cigarrillos electrónicos con nicotina, en comparación con aquellos sin nicotina que se usaron como placebo, pueden ayudar a los adultos fumadores a dejar de fumar a largo plazo.
Si bien no se conocen cabalmente los efectos en la salud a largo plazo, sí sabemos que generan sustancias tóxicas, algunas de las cuales son most cancersígenas y otras aumentan el riesgo de trastornos cardíacos y pulmonares. Los sistemas electrónicos de administración de nicotina también se han relacionado con una serie de lesiones físicas, incluidas quemaduras por explosiones o mal funcionamiento, cuando los productos no tienen el comportamiento esperado o son manipulados por los usuarios.
Las emisiones de los cigarrillos electrónicos generalmente contienen nicotina y otras sustancias tóxicas que son nocivas tanto para los usuarios como para los no usuarios expuestos a los aerosoles ajenos.
Productos químicos saborizantes: Algunos saborizantes son más tóxicos que otros. Los estudios han demostrado que algunos de los sabores contienen diferentes niveles de un químico llamado diacetilo que se ha relacionado con una enfermedad pulmonar grave llamada bronquiolitis obliterante.
Por otra parte, el Gobierno sigue poniendo sus esfuerzos en la reforma de la ley del tabaco, cuya aprobación se espera para el primer trimestre de 2025.
Pediatras y psicólogos contra Instagram y sus nuevas cuentas para adolescentes: "Dan una falsa sensación de seguridad"
Los fabricantes de Eco-friendly smoke son una de las marcas más populares cigarrillos. Estos e-cigarrillos no requieren recarga, ya que son de usar y tirar
Conectamos a pacientes, cuidadores y familiares con servicios y recursos imprescindibles en cada etapa de su experiencia con el cáncer. Pregúntenos cómo involucrarse y apoyar la lucha contra el cáncer. Algunos de los temas con los que podemos ofrecer ayuda incluyen:
Voopoo es un fabricante de cigarrillos electrónicos que se especializa en dispositivos de alta potencia. Voopoo utiliza materiales de calidad para construir dispositivos duraderos y resistentes, y aún así es capaz de ofrecerlos a precios muy competitivos.